Terapia Indiba Terapeutica - Fascies
Gracias al sistema Proionic® del método INDIBA® Activ podrás recuperarte más rápidamente. El tratamiento, tanto si es una patología aguda como crónica, busca acelerar los mecanismos naturales de reparación de los tejidos, reduciendo el dolor y la inflamación, acelerando la cicatrización y facilitando la movilización. Al ser un tratamiento seguro e inocuo, se puede realizar el tratamiento de forma precoz en procesos traumáticos sin efectos adversos y con resultados muy rápidos, siente un tratamiento eficaz en muchas patologías como:
· Cervicalgias
· Lumbalgias
· Bursitis
· Tendinopatias
· Fracturas
· Contusiones
· Prótesis
· Trabajo de suelo pélvico
La terapia INDIBA® Activ es también eficaz en la prevención de lesiones en el mundo del deporte al mantener una buena hidratación y vascularización del tejido, el que permite una rápida recuperación después de un esfuerzo físico y así mantener una buena forma física y prepararse para la competición.
Este tipo de terapia tiene muchos beneficios y muy pocas contraindicaciones: Marcapasos u otros implantes electrónicos, Embarazo, Alteraciones de la piel (heridas abiertas o quemaduras recientes), Tromboflebitis.