INDIBA® Activ EN LOS TRATAMIENTOS DE LIPOEDEMA


A pesar de que no hay demasiado consenso en el mundo médico el lipedema ya se empieza a reconocer como una enfermedad. La sufren un 10% de las mujeres y a menudo es confunde con obesidad o limfoedema (patología del sistema linfático)

El efecto profundo que produce INDIBA® Activ a través de las olas de radiofrecuencia es sobre todo el de equilibrar el metabolismo celular, reduciendo fibrosis y adherencias, atenuando el dolor, aumentando la microcirculación profunda, provocando una disminución del edema y de líquidos, mejorando así, el tejido adiposo.

Si se decide optar por la cirugía (liposucció), la terapia INDIBA® Activ se puede utilizar antes y desprendido de la cirugía. Antes porque facilitará la propia intervención quirúrgica, reduciendo los adipocitos y el edema, y desprendido porque la recuperación sera más rápida y efectiva y menos dolorosa.

En el caso de no operar, se recomienda una sesión en la semana para empezar a tratar el edema y el dolor, notando los efectos con bastante rapidez, por experiencia profesional.

El tratamiento será una vez a la semana como mantenimiento o como mucho cada 15 días dependiente del estado y el grado de evolución del paciente.
Servicio Acupuntura en Vilassar